Asamblea General Extraordinaria se realiza con éxito.

Luego de 10 meses de esfuerzo y trabajo por los representantes de las distintas juntas directivas que conforman la Cámara Guatemalteca de la Construcción, se realizó la Asamblea General Extraordinaria con éxito total, en la cual se aprobó la actualización del Código de Ética que rige a la institución.

En cumplimiento al Artículo 26 y 28 de los Estatutos de Cámara Guatemalteca de la Construcción, el pasado 25 de julio se llevo a cabo la Asamblea General Extraordinaria de la Cámara Guatemalteca de la Construcción y su Gremial, Asociación Nacional de Constructores de Viviendas, (ANACOVI), con el punto único de Aprobación de la actualización del Código de Ética que regiría a la institución.

Gracias a la participación de las dos terceras partes de los agremiados, su voto permitió el éxito de la Asamblea, la cual fue la aprobación de la actualización del código de Ética, que surgió en el 2007, y que 10 años después, alcanza una modernización apegada a la realidad nacional e internacional, social, policía y económica que envuelven al sector construcción.

“La honestidad, transparencia e integridad, son valores transversales que nuestros miembros de junta directiva, asociados y personal administrativo debe cumplir en el desarrollo de sus actividades profesionales; recordemos que detrás de cada empresario, cada asociado y cada colaborador, hay un guatemalteco, que debe ser consciente de sus responsabilidades para construir un mejor país.” Menciona Javier Ruiz, Presidente de Junta Directiva.

En la búsqueda de un mejor país, la competitividad del sector y el reconocimiento del actuar honesto, transparente e íntegro del sector construcción, Cámara Guatemalteca de la Construcción afirma su compromiso como pilar del desarrollo Nacional.

Conoce más en www.construetica.com