AGCC

Asociación Guatemalteca de Contratistas de la Construcción – AGCC

Principios de Gestión

  1. Promover la participación activa del mayor número de Asociados, asegurando el consenso, la unidad del gremio y la armonía entre todos sus miembros.
  2. Desarrollar y dar continuidad a las buenas prácticas logradas por la Asociación, reconociendo al mismo tiempo que siempre, todos, tenemos la oportunidad de mejorar.
  3. Asegurar la participación de todos los sectores integrados al gremio, reconociendo su diversidad y sus intereses y necesidades particulares.
  4. Fortalecer el prestigio, liderazgo y participación del sector construcción dentro de la sociedad guatemalteca, basado en los principios de transparencia, honestidad, probidad y el trabajo bien hecho y de calidad.
  5. Estricto apego a los fines de la AGCC y al interés gremial, sin ningún interés personal ni particular.

Visión

Posicionar al Sector de Contratistas como motor fundamental de la actividad económica para lograr el desarrollo sostenido del País.

Misión

Promover el crecimiento del Sector de Contratistas, asegurando que su participación, importancia e influencia en el desarrollo nacional se logre con excelencia técnica, innovación continua, transparencia y calidad.

“Trabajamos juntos en construir un mejor país”

Estatutos

Descargar aquí

Copyright 2006 – 2010 Cámara Guatemalteca de la Construcción All rights reserved