ANACOVI

Asociación Nacional de Construcctores de Vivienda

¿Quienes Somos?

ANACOVI es una entidad que une, organiza y representa a los constructores y desarrolladores de viviendas, para propiciar el desarrollo y crecimiento sostenido de nuestra industria; y así poder lograr ser el líder gremial con una amplia representación del sector constructor y desarrollador de proyectos de viviendas, logrando que se establezca una adecuada plataforma política, legal, financiera, normativa y de estándares de calidad para lograr la solución definitiva del déficit habitacional guatemalteco.

Misión

“Unir, organizar y representar a constructores y desarrolladores de vivienda, para propiciar el desarrollo y crecimiento sostenido de nuestra industria”

Visión

“Ser el líder gremial con una amplia representación del sector constructor y desarrollador de proyectos de vivienda, habiendo logrado que se establezca una adecuada plataforma política, legal, financiera, normativa y de estándares de calidad para lograr la solución definitiva del déficit habitacional guatemalteco”

Objetivos y Metas

  1. Contribuir a construir un país prospero, a través de la construcción de viviendas con calidad, apoyados en políticas de vivienda dirigidas a mejorar la calidad de vida de los guatemaltecos.
  2. Participar (en calidad de invitados) representando la opinión del sector construcción en las directivas de entidades de gobierno ligadas a la construcción.
  3. Capacitar e informar a sus Asociados de todos los avances relacionados a sector construcción.

Función Principal

La función principal de ANACOVI es interactuar como enlace entre el sector formal organizado de la construcción y las diferentes instituciones de Gobierno, así como entidades nacionales e internacionales ligadas a la construcción.

Estatutos

Descargar aquí

Copyright 2006 – 2010 Cámara Guatemalteca de la Construcción All rights reserved