Disposiciones Presidenciales 19 de abril de 2020

El lunes 20 de abril de 2020 en el Diario de Centro América se publicaron las Disposiciones Presidenciales del 19 de abril de 2020, las cuales reformaron las Disposiciones Presidenciales del 12 de abril.

Todas las medidas y disposiciones decretadas el 12 de abril siguen vigentes una semana más. Y únicamente se hacen dos reformas, siendo estas:

Reformas de Restricción de Horario de Locomoción

Se reforma la restricción de horario de locomoción quedando comprendido entre las 18:00 horas del día a las 4:00 horas del día siguiente. Restricción vigente del lunes 20 de abril al lunes 27 de abril.

 

Reforma a la locomoción interdepartamental

Solo los habitantes de los departamentos de Guatemala, Sacatepéquez, Chimaltenango y El Progreso se encuentra limitados para la locomoción, circulación y tránsito en la circunscripción departamental correspondiente. Restricción vigente desde el lunes 20 de abril hasta el lunes 27 de abril.

Los habitantes de los otros departamentos sin restricción  podrán circular y transitar entre ellos, pero no podrán ingresar a las Guatemala, Sacatepéquez, Chimaltenango y El Progreso.