ANACOVI

ANACOVI es una entidad que une, organiza y representa a los constructores y desarrolladores de viviendas, para propiciar el desarrollo y crecimiento sostenido de nuestra industria; y así poder lograr ser el líder gremial con una amplia representación del sector constructor y desarrollador de proyectos de viviendas, logrando que se establezca una adecuada plataforma política, legal, financiera, normativa y de estándares de calidad para lograr la solución definitiva del déficit habitacional guatemalteco.

¿Qué hacemos?

“Trabajamos juntos en construir un mejor país”

Asociación Nacional de Constructores de Vivienda (ANACOVI)

Visión

“Ser el líder gremial con una amplia representación del sector constructor y desarrollador de proyectos de vivienda, habiendo logrado que se establezca una adecuada plataforma política, legal, financiera, normativa y de estándares de calidad para lograr la solución definitiva del déficit habitacional guatemalteco.”

Misión

Unir, organizar y representar a constructores y desarrolladores de vivienda, para propiciar el desarrollo y crecimiento sostenido de nuestra industria”

Estatutos:

Descargar aquí

Los Estatutos de la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas fueron publicados en el Diario Oficial de Guatemala el 1 de Febrero de 1968.

Junta Directiva

(De izquierda a derecha)
Primera Fila sentados: Lic. José Fernando Estada, Ing. Oscar Sequeira, Ing. Hugo Bosque, Ing. Luis Castellanos, Ing. Erwin Deger, Lic. Javier Ruiz, Lic Xavier Andrade, Ing. Jorge Montenegro, Lic. Enrique Urruela, Dr. Janio Rosales.

Segunda Fila de pie: Licda. Andrea Solares, Ing. Álvaro Zepeda, Lic. Gabriel Montenegro, Lic. Juan Pablo Estrada, Ing. Sebastián Castro, Ing. Mario Orellana, Ing. Claudio Koper, Ing. Alfredo Granai, Ing. Enrique Batres Godoy, Ing. Pelayo Llarena, Ing. Hugo Guerra, Licda. Ana Morales.