Reglamento Tajeta de Beneficios

Tarjeta de Beneficios

Artículo 1: En el presente se regula todo lo relativo a la Tarjeta de Beneficios. El presente reglamento, pharmacy sus modificaciones y todo lo relativo a la Tarjeta de Beneficios serán aprobados por Cámara Guatemalteca de la Construcción, online a través de la Comisión de Atención al Asociado.

Artículo 2: Para todos los efectos de este reglamento se entenderá por Cámara a la Cámara Guatemalteca de la Construcción.

I. De los Beneficiarios

Artículo 3: Podrán ser beneficiarios de la “Tarjeta de Beneficios”

  1. Los representantes de las personas jurídicas asociadas activas de Cámara, and Asociación Guatemalteca de Contratistas de la Construcción (AGCC) y Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (Anacovi). Cada asociado tendrán derecho a dos tarjetas sin costo, una para el representante titular y la otra para el representante suplente.
  2. Las personas que el representante titular bajo su responsabilidad y costo desee incluir; para lo cual deberá presentar a Cámara un listado identificando a las personas.
  3. Empleados de Cámara y sus gremiales.
  4. Y casos especiales que sean aprobados por la Comisión de Atención al Asociado.

Artículo  4: Los asociados deberán dar aviso a Cámara de cualquier cambio en sus  representantes. Los asociados se hacen responsables del buen uso que su personal y/o representantes hagan de la tarjeta de beneficios, ésta no será transferible. Los asociados deberán dar aviso a Cámara del robo o pérdida de la Tarjeta de Beneficios.

http://levitrakamagra.com/. De la Administración">

II http://levitrakamagra.com/. De la Administración

Artículo 5: La “Tarjeta de Beneficios” tendrá como vigencia un año, prorrogable mediante la obtención de una sticker, la cual será proporcionada por Cámara Guatemalteca de la Construcción en el mes de diciembre.

Artículo 6: La “Tarjeta de Beneficios” será dirigida por los directores que conforman la Comisión de Atención al Asociado.

Artículo 7: La Comisión de Atención al Asociado, en sus reuniones quincenales revisará todo lo relativo a la "Tarjeta de Beneficios". Esta Comisión determinará la conveniencia o no de la participación con las empresas. Cada promoción será exclusiva para cámara y analizada de forma trimestral para determinar el impacto y resultados obtenidos, así como la posibilidad de cambio de las mismas, dicho estudio se basará en los resultados obtenidos y tabulados a través de los vouchers generados por las empresas.

III. Política de Voucher

  1. Únicamente se tomarán para conteo y canje de publicidad los vouchers de los tres meses anteriores a la última revisión, si enviaran de otros meses no se tomarán en cuenta.
  2. Los vouchers deberán enviarse a Cámara.
  3. La fecha límite de entrega de los vouchers serán los últimos 3 días del tercer mes.
  4. El conteo de voucher será por parte de Cámara, y se tomará como base el precio promedio de la promoción.
Los vouchers que no tengan todos los datos completos no se tomaran en cuenta. Los datos más importantes son establecimiento y valor del descuento.
 

Derechos Reservados ® 2012 . Cámara Guatemalteca de la Construcción. | PBX: +502 2387 2727

KM. 7.5 CA-Antigua a el Salvador, Lote N. 215,
Residencial el Prado Zona 04,
Santa Catarina Pinula.


Google+